Ultimas Noticias


       

 
Reglamento Interno

NORMAS GENERALES

ART.: 1. Entregue su documento de identidad en la recepción al momento de ingresar al edificio para su respectivo registro. ART.: 2. Cancelar la tarjeta de registro en la recepción al momento de su ingreso al edificio. ART.: 3. Portar la tarjeta o manilla de registro, para su seguridad y uso de áreas comunales y piscinas. ART.: 4. El cupo máximo para los apartamentos en alquiler es: o Apartamento de tres alcobas: 8 personas o Apartamento de dos alcobas: 6 personas o Apartamento de una alcoba: 4 personas ART.: 5. Mantenga una conducta respetuosa desde el momento de su llegada al edificio, acatando el Reglamento Interno y toda aquella instrucción escrita o verbal que repercuta en su bienestar y el de toda la comunidad. ART.: 6. Respete y de un trato cordial a todos los empleados y personal que habita en el edificio. ART.: 7. El edificio no es exclusivo para uso vacacional; aquí también residen habitualmente personas honorables como usted, Por lo tanto la conducta de todos debe ser acorde a esta situación. ART.: 8. Prohibido: a) consumo de sustancias alucinógenas, b) escándalos que perturben la vecindad, c) ejercer la prostitución dentro del edificio, d) manipular los medidores eléctricos, de agua, gas y líneas telefónicas. ART.: 9. Prohibido utilizar a los empleados del edificio para beneficio personal, si hay una emergencia debe ser autorizada por el administrador o por el supervisor. ART.: 10. Si tiene armas de fuego no las exhiba. Manténgalas guardadas bajo llave con su respectivo salvoconducto. ART.: 11. Al salir del apartamento debe a pagar todos los electrodomésticos como: Abanicos, aires acondicionados, T.V, estufas y planchas, para evitar accidentes. ART.: 12. El propietario, el arrendador y el ocupante son solidarios ante perjuicios que ocasione la caída de todo tipo de objetos y por pérdida o accidente al interior del apto. Art: 2535 del código civil. ART.: 13. Si trae su mascota doméstica, manténgala en todo momento bajo control, recuerde que hay personas temerosas al estar cerca de ellas. No se permiten en el área social. ART.: 14. Al momento de la salida del edificio lo debe notificar en la recepción.

ASEO Y PRESENTACIÓN.

ART.: 15. No está permitido colgar en los balcones, ropa, colchones, toallas, traperos y/o exhibir otros objetos. Al igual, que arrojar basura, colillas de cigarrillo, etc. prohibido ensuciar o rayar las paredes. ART.: 16. Al hacer uso de los SHUT de basura no arroje envases de vidrios, cajas de cartón, bolsas destilando agua; las bolsas deben ser resistentes y estar bien atadas. Los materiales como envases de vidrios, cajas, etc. deben ser bajados al shut, o en su defecto entregarlos a un empleado del edificio. No se permite acumular basura y desechos orgánicos en los apartamentos.

FIESTAS

ART.: 17. No se permiten tertulias en los corredores y áreas comunes, resérvelas para dentro de su apartamento. Al usar radios, Tv, equipos de sonido dentro de su apartamento mantenga el volumen bajo para que no perturbe a los demás. ART.: 18. No se permite el ingreso de conjuntos musicales al Edificio; si planea música en vivo requiere permiso previo de la administración y si el permiso es concedido la actividad se llevara acabó solamente en la zona social.

PISCINA - PLAYA

ART.: 19. Lea cuidadosamente las instrucciones del Reglamento de la piscina publicada en el área social, compártalas con sus hijos y familiares para que se asegure de que todos los cumplan. Los menores de edad son responsabilidad de sus padres, familiares y/o acudientes. ART.: 20. En todo momento usted y sus acompañantes deben vestir apropiadamente, incluyendo vestido de baño completo en la piscina. ART.: 21. Usted podrá disfrutar de la zona social solamente en el horario de 9:00 am a 7:00 pm entre semanas, fines de semanas y feriados de 9:00am a 8:00pm. ART.: 22. Los residentes temporales no podrán traer invitados a las áreas sociales. ART.: 23. Cuando venga de la playa entre por la puerta peatonal del parqueadero, donde encontrara duchas para su comodidad. No ingrese al lobby mojado.

ASCENSORES

ART.: 24. No detenga el ascensor en un piso por más tiempo del estrictamente necesario, otros lo están esperando. En los ascensores no permita que sus niños jueguen, demoren o presionen botones innecesariamente. Usted es responsable del cuidado de sus menores, los ascensores son muy delicados y peligrosos cuando se abusa de ellos. No entre a los ascensores mojado. ART.: 25. No está permitido fumar en las áreas comunes del edificio (Lobby, ascensores, Pasillos, Área social).

VISITAS

ART.: 26. No está permitido a los residentes temporales recibir visitas en el apartamento después de 10:00 p.m. ART.: 27. Los visitantes deben ser registrados en la recepción antes de su ingreso al apartamento.

PARQUEADEROS

ART.: 28. Utilice para su carro únicamente el parqueadero asignado al apartamento que usted ocupa. ART.: 29. Al entrar o salir del parqueadero encienda las luces para evitar accidentes. ART.: 30. Dentro del área de parqueaderos conduzca a baja velocidad. ART.: 31. Cuide su vehículo. Guárdelo siempre en el parqueadero y asegúrese que quede bien cerrado. La Administración se reserva el derecho de admisión. Pedimos su colaboración en el cumplimiento de este reglamento, por su seguridad y el bienestar del edificio.

Atentamente ADPHOR SAS

Firma Administradora.

Marta Esquivia Uribe

Administradora Delegada.
 

Acceso a propietarios
Tipo
Unidad
Clave
Contactar
Atencion al Cliente


Direccion/Ubicacion

Bocagrande,

Carera 1 # 7-12


Tels:(57)+5 6 55 23 37

Cartagena de Indias

Colombia

Copyright 2010 Copropiedad Edificio Palmetto Elipti | Powered by Alberto Valencia Solis